Zumby Pixel

Lex Luthor de la serie “Smallville” habla sobre el arresto de Allison Mack

Hace unos meses fue arrestada Allison Marck por tener secta sexual.

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

La actriz Allison Mack, estuvo en el ojo del huracán a principios de año, en todos los medios y redes sociales, tras el escándalo que salió a la luz, revelando que era parte de la organización de una secta sexual,que además operaba con el tráfico de personas.

Fallece el padre de Guillermo del Toro

Los mejores memes de ‘Oblígame perro’

Ante estos espantosos hechos, habló el actor quien fuera su compañero en la serie “Smallville” , personificando a Lex Luthor, Michael Rosenbaum, en una entrevista para el podcast “This Past Weekend”, comentó, “Es gracioso, había elegido no hablar de eso solo porque es impactante. Todo lo que puedo decir es lo siguiente: Cuando estaba en el programa, Allison era la más dulce y profesional. Era simplemente una gran chica, una gran actriz. Recuerdo que entonces formaba parte de algo y era diferente de lo que es ahora. Pero recuerdo que ella mencionó algo, sobre una organización o algo así. No la escuché”.

El actor recordó que su compañera Mack, mientras rodaban la serie ella probablemente ya estuviera involucrada con NXIVM (nombre de la secta) y que hasta el momento todavía le cuesta hablar de este tema ya que le causa un verdadero conflicto, por lo delicado del asunto, “Es como si alguien dijera: ‘Oye, tu hermano mató a alguien’, y tú dices: ‘No, no lo hizo. Conozco a mi hermano Él no mataría a nadie’. Entonces, para mí, al ver esto, todavía es extraño, es como si quisiera escuchar toda la historia”.

Hasta el momento, Yahoo reportó que Allison Mack, ha sido declarada culpable de conspiración de crimen organizado, sumándole cargos por robo de identidad, extorsión, lavado de dinero, fraude electrónico y obstrucción de la justicia.

Cabe recordar que también presenta cargos por tráfico sexual y labor forzada, después de ser arrestada salió tras pagar una fianza de  cinco millones de dólares, actualmente se encuentra en arresto domiciliario esperando su sentencia, de ser encontrada culpable de todos los cargos que se le atribuyen, la actriz podría enfrentar alcanzar 20 años de prisión.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tomatazos

 

US - US -