Zumby Pixel

Lego crea un increíble castillo de Hogwarts de’ Harry Potter’ con 6000 piezas

Podrás jugar en todo el castillo como su estuvieras en la película junto a Harry, Ron y Hermione
twitter.com

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

La compañía de pequeños cubos de plástico de construcción y armas letales para tus pies, es toda una visionaria cuando se trata de hacer nuevos productos.

LEGO ha anunciado un nuevo modelo de construcción basado en el castillo de Hogwarts de la película de Harry Potter. Anteriormente ya se había lanzado un modelo parecido al mercado, pero en este tiene la diferencia con un total de 6,020 piezas, superando un proporción 22 pulgadas de alto, 27 de ancho y 26 de profundidad.

Lo mejor es el gran detalle que tendrá con los escenarios dentro de Hogwarts, como el gran comedor, algunas aulas, las tenebrosas mazmorras y la cámara de los secretos, además incluirá a un gran número de personajes entre ellos Harry, Ron, Hermione, Dumbeldore, Snape, Voldemort, algunos estudiantes para rellenar de fondo y los fundadores de Hogwarts: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw.

Esta pieza te llevará unas buenas horas de entretenimiento al tratar de construirla. Sale a la venta el 1 de septiembre y costara $400 dólares ($7,470 pesos).

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -