Zumby Pixel

Laureano Brizuela busca trabajar junto a Luis Miguel

Quieres llevar al sol al estrellato
YouTube

Publicado Hace 20 horas el 09 de Julio de 2018

por

Durante una entrevista el cantautor Laureano Brizuela, revelo sus intenciones de trabajar junto al sol de México, para producir un nuevo álbum. El cree que Luis Miguel tiene la capacidad de crecer mundialmente con su música.

Estas fueron sus declaraciones en la entrevista. “Por supuesto que me animaría a producirle, ya he manejado baladistas. Yo ya he producido y lo he hecho en los mejores niveles del mundo. Yo creo que él tendría que ser el número uno en occidente en este momento.”

El cantante considera que otros artistas internacionales ya sobrepasaron a El Sol, desde su punto de vista, debido a las malas decisiones que tomó la gente con la que trabajó.

Por último dijo: “Uno nunca deja de estar. El volver y trabajar es un poco de la persistencia y la permanencia de la música de uno que sigue pegada a toda una generación. Ahora lo rico es ver que eventos que hago a lo largo del país se acercan parejas de 45 ó 50 años y me dicen ‘este es mi hijo, se conoce todas sus canciones’ y si eso se va heredando, creo que es maravilloso”

Laureano Brizuela es conocido por canciones como Angel del Rock, Enamorándonos y Tiempo para amarte.

Posiblemente este podría ser el impulso que necesita Luis Miguel para llegar a las grandes ligas. Creando nueva música para llegara nuevas generaciones.

información de El Universal

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -