Zumby Pixel

Las verdades ocultas de Whitney Houston serán reveladas en documental

La cuñada de Whitney, revelo que fue un proceso muy difícil ya que era una de las personas más cercanas a la cantante.
TN.com

Publicado 05 julio 2018 el 05 de Julio de 2018

por

La famosa cantante Whitney Houston por la película el Guardaespaldas, tendrá su segunda cinta Biográfica, pero como toda documental veremos muchas cosas que nuca salieron en la vida pública relacionadas con el estilo de vivir de Whitney y que no fueron vistas en Whitney: Can I Be Me.

Patricia Houston es la persona detrás de la producción, junto al director Kevin Macdonald, este documental se llamará Whitney y está a punto de salir el viernes.

Patricia, es la cuñada de Whitney Houston, por estar casada con Gary Garland-Houston. Patricia Houston, revelo el abuso sexual que recibió la cantante y su hermano por parte de  Dee Dee Warwick cuando tenían entre siete y nueve años mientras que la madre estaba de gira.

Cissy Houston, es la Madre de Whitney. El productor ejecutivo de la película dijo; “La madre de Whitney Houston no tenía ni idea de que sus hijos fueron presuntamente acosados sexualmente cuando eran niños hasta que comenzó a grabarse el documental.”

“Fue una profunda revelación para ella. Piensas en ella, en es algo duro de oír y que sus hijos no le dijeron. Es bastante difícil lidiar con eso”, dijo Patricia Houston.

Dee Dee Warwick

Posiblemente, estos sean uno de los motivos por los que Whitney en un futuro se adentraria al cosnumo de la droga, algo que años después la mataria en 2012, a los 48 años, en contrada en una bañera de un hotel de Los Ángeles.

Dee Dee Warwick, era una cantante junto a sus hermanas  formaban el grupo de góspel de Cissy Houston. Warwick, llegó a recibir dos nominaciones al Grammy, fue corista de Wilson Pickett, Aretha Franklin y otros cantantes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -