Zumby Pixel

La verdad de ‘MOMO’ la perturbadora chica de Whatsapp

Los japoneses se están riendo de ti en este momento
Captura

Publicado 11 julio 2018 el 11 de Julio de 2018

por

Últimamente por las redes sociales anda circulando una imagen con una foto muy extraña acompañada de un número de teléfono, invitando a las personas “valientes” enviar un mensaje si es que no temes que se aparezca por las noches o te lance una terrible maldición.

¿Pero realmente pasa algo? ¿Ya lo han intentado?

Hay quienes dicen que les han contestado los mensajes por Whatsapp, con amenazas y revelando información personal. Según el nombre de la persona detrás de los mensajes se llama MOMO.

Pero la verdad es que la imagen fue sacada de instagram. Varios japoneses se han tomado una foto con una escultura muy particular, que estuvo expuesta en 2016 en un museo. La etiquetas de en instagram con el hashtag #ヴァニラ画廊, realmente significado Galería Vanilla, el nombre de un museo especializado a arte terrorífico.

No sabemos con exactitud quien es el autor de la escultura, pero todo indica que fueron tomas en el mismo lugar.

 

View this post on Instagram

シリアルキラー展* 平日でこの混みようw 心配した行列はなし。 ROOM A/Bで1時間ずつくらい。 じっくり観れました。 女子率高し。 Kenneth Bianchiのドアノッカーかなりヤバい雰囲気だったんだけど同じように感じたヒト居るかなー..金なのにもう真っ黒って感じw Special exhibition HN collection Serial Killer Artworks at Tokyo #シリアルキラー展 #ヴァニラ画廊 #HNcollection #HN氏気になりすぎ #シリアルキラー #serialkiller #serialkillers #psycho #psychopath #jwgacy #thekillerclown #killerclown #charlesmanson #mansonfamily #richardramirez #edgein #henryleelucas #vanillagallery #ginza #japan

A post shared by sɯoN ǝp ɹǝM ☾§☽ Sota (@soo13069) on

Lo que quiere decir, que los mensajes que has estado enviando en Whatsapp al tal MOMO, son aun completo desconocido, quien se robó la foto para sólo espantar y causar conmoción en redes, jugando una cruel broma con la gente o tal vez busca sacarte información personal, así que cuidado.

Posiblemente no hay nada que temer… pero mejor toma tus precauciones, ya que no se sabe con qué tipo de persona estas tratando.

Aquí más fotos de japoneses posando con la escultura.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -