Zumby Pixel

¡La princesa Charlotte y la princesa Diana parecen gemelas!

Los fanáticos de la familia real británica asegura su gran parecido.

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

A casi 21 años de haber muerto la princesa Diana, sigue siendo recordada por sus hijos y fans de la familia real británica, quienes han enloquecido al descubrir que la princesa Charlotte ( hija de William y Kate Middleton) tiene gran parecido con su abuela  cuando ambas tenían la misma edad.

Meghan Markle es amenaza por su hermanastra “Si nuestro padre muere la culpa será de tuya”

Preocupa estado anímico de Meghan Markle

Los duques de Cambridge  han realizado buen trabajo de los genes logrando mantener viva la memoria de Lady Di, por medio de la princesa Charlotte por el parecedio que esta teniendo la niña con ella.

A llegados  a la monarquía británica se quedaban sorprendidos de ver el gran parecido que tenía Charlotte cuando estaba más pequeña con su bisabuela, la reina Isabel II,  pero con el paso del tiempo la pequeña ha ido creciendo y los seguidores de los duques de Cambrigde se dieron cuenta que cada vez luce similar a Lady Di.

Las comparaciones resultaron tras ser publicadas las fotos del bautizo de su hermano menor Louis, donde los fanáticos comentaron a través de la cuenta de Instagram @loveprincessdiana, en la similitud de los ojos, boca y asegurando que en un futuro la pequeña Charlotte será identica la fallecida Diana.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

US - US -