Zumby Pixel

La mamá de Justin no quiere que se case con la Hailey ¿Por qué será?

Aunque no ha dado una declaración concreta, esto es lo que nos ha deja ver con sus indirectas

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

Por parte de los fanáticos de su hijo Justin Bieber, han estado preguntándole muchas cosas sobre la boda de su él con Hailey.

View this post on Instagram

hair dreams @brycescarlett 🤯 @voguejapan

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Pattie Mallette, madre de Justin ha permanecido hermética a responder sobre la opinión que tiene hacia su futura nuera. Sin embargo, no hizo comentarios luego de que su hijo anunciara su futura boda con la modelo mediante las redes sociales.

Familia de Meghan Markle, involucrada en nuevo escándalo por ¡repartir golpes!

“Cínica y desvergonzada” le grita Adela Micha a su ex nuera , por infiel

Pero justo 24 horas después de saber esto, Pettie cambio la frase de su biografía eliminando la actual que decía: ‘Sí, Justin Bieber es mi hijo’

Días después público un tuit que decía: ‘si no tienes nada bueno que decir…’

Además, lo que ha causado más alarma es la reacción que ha tenido recientemente con publicaciones sobre ‘bodas precipitadas’ y hasta les a dado ‘me gusta’ a la mayoría, cosa que creemos puede ser una indirecta para que su hijo piense mejor el hecho de casarse tan rápido y que debería conocer mejor a su amada.

Cabe mencionar que no sería la primera vez que Pattie manda crípticos mensajes, ya que cuando todo hablaban de la ruptura de Selena Gómez y Justin, ella escribió diferentes tuits que decían: ‘El amor nuca falla‘, ‘Todo se trata de amor’

íguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -