Zumby Pixel

¿La indigente argentina es la madre de Luis Miguel?

Unas primas del cantante aseguran haber encontrado a Marcela Basteri.
Hola

Publicado 14 julio 2018 el 14 de Julio de 2018

por

Hace unos meses, la noticia de que la madre de Luis Miguel se encontraba viviendo como indigente en Argentina conmocionó al Internet, en donde aseguraban que el parecido era increíble y que debía tratarse de ella.

Y es que no se puede negar que el parecido físico sea sorprendente, sin embargo la Justicia argentina, la española y la Interpol se han encargado de mantener al margen esta historia. La señora de Avenida Independencia fue entrevistada por medios argentinos y mexicanos y negó rotundamente ser quien se decía que era.

Tenemos adelanto de la segunda temporada de Luis Miguel la serie

¿Qué páso con Marcela Basteri? Autor de libro del Luis Miguel podría tener la respuesta

El último registro público de Marcela Basteri fue en Argentina. Fue el 16 de marzo que Luis Miguel la vio por última vez en un concierto en el que le dedicó la canción “Marcela”. Más adelante viajó con su hijo menor a Italia a pasar un tiempo con su padre Sergio Basteri. Desde ese día, nunca más hubo una pista de su paradero. Por eso, cuando se conoció la imagen de la señora que vivía en la calle en el barrio porteño de San Telmo, se encendieron todas las alertas. La mujer, que fue entrevistada por los medios, tenía signos de padecer problemas mentales y vivía a la intemperie.

La Defensoría Pública de Menores e Incapaces N° 2, a cargo del doctor Atilio Álvarez, presentó el caso en la Justicia que recayó en el Juzgado N° 10 de la Ciudad de Buenos Aires. También tomaron intervención en el asunto el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat y el Ministerio de Salud de la Ciudad. En conjunto, se definió que esta mujer debía ser trasladada al neuropsiquiátrico Moyano, donde todavía permanece.

Ahora, unas primas lejanas del cantante aseguran que la indigente sí es la mamá del cantante. Ada, Flavia e Ivana Molina Basteri contaron en entrevista al Ciclo de América. Según ellas, cuando conocieron la noticia de la mujer que vivía en la calle decidieron ir a visitarla al hospital: “Cuando la veo de frente, se me puso la piel de gallina y me pareció verle los ojos a mi papá”, dijo una de ellas y agregó: “Cuando le pregunté si necesitaba algo me dijo: ‘Necesito que me devuelvan mi ropa, mi plata y todo lo que me robaron’. Y me descolocó cuando me dijo: ‘A mí los Basteri me suicidaron’”.

Aunque las mujeres no tienen herramientas legales para intervenir en la investigación, aseguraron que desean que se le realice una prueba de ADN a la mujer en cuestión. Ellas no tienen dudas de que se trata de Marcela.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Noticias Perfil.

- US -