Zumby Pixel

La casa real de Las Matas donde fue vista por última vez Marcela Basteri

En el final de 'Luis Miguel, la serie' se mostró el último lugar donde fue vista la madre del cantante
Netflix

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

El último episodio de Luis Miguel, la serie mostró una escena terrorífica; Marcela Basteri entrando a la casa de Luis Rey en Las Matas, España, donde fue vista por última vez.

En la serie se vio así:

Y en la vida real, así:

Lo que dejó que las personas reaccionaran así:

Pero en realidad ¿existe la casa de Las Matas? Sí y aquí te la vamos a mostrar, aunque te advertimos que no resuelve muchas incógnitas.

El medio Reforma visitó recientemente la zona Las Rosaz, 26 kilómetros al noroeste del centro de Madrid. Ahí encontró la residencia de Luis Rey, oculta entre árboles y un ostentoso portón. Esta es la imagen que lanza Google Maps.

¿La indigente argentina es la madre de Luis Miguel?

Tenemos adelanto de la segunda temporada de Luis Miguel la serie

Javier León Herrera, autor del libro Luis Miguel: La Historia, narra que Luis Rey compró la casa en la calle Sacratif, Las Matas, dentro de un club de golf. Sin embargo, el autor no menciona el número de la vivienda.

Según el medio Reforma, luego de una búsqueda en la Sede Electrónica del Catastro de España y el Mapa Plano de Las Rozas,  Madrid, se encontró que sólo hay cuatro numeraciones en la calle de Sacratif; dos son terrenos abandonados, las otras dos son entradas a un sólo chalet. Según el documento, la casa fue construída en 1990, lo que no coincide con la fecha en la que Marcela  desapareció (1986), pero en la serie han jugado con la temporalidad de los hechos.

Tiene mil 133 metros cuadrados de superficie construida y 6 mil 771 metros cuadrados de superficie gráfica. Cuenta con 2 viviendas, 2 áreas deportivas y 1 estacionamiento.

Las dimensiones concuerdan con lo que Herrera relata en el libro, sin embargo los vecinos no saben con certeza si la vivienda tiene que ver con Luis Miguel.

En el libro, Javier León asegura que Andrés García le contó que Luis Rey vendió la propiedad porque le incomodaba mucho estar en esa casa y no soportaba estar ahí.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Los Ángeles Hoy

- US -