Zumby Pixel

‘La Academia’ regresa y desbanca a la competencia

Los jueces se llevaron la noche y el público recordó viejos tiempos
Instagram

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

La Academia arrancó con todo la noche del domingo, pues se convirtió en tendencia número uno a nivel nacional, desbancando al final de la telenovela “Tenías que ser tú”, transmitida por Televisa.

La onceava generación del programa vuelve bajo la conducción de Adal Ramones y apostó por participantes nacionales e internacionales de edades entre los 18 y 25 años (a excepción de la única participante de 30 años).

Los participantes venían de distintos lugares de la República como Durango, Sinaloa, Jalisco, Tijuana y Monterrey, así como desde otras partes del mundo como Chile, Guatemala y Honduras. La mayoría de los concursantes cantaron a dueto, a excepción de DiegoMarian, el primero tuvo que cantar en solitario luego de que la participante con la que haría dueto decidiera no ir al reality. Marian fue elegida al final y llegó a interpretar un tema en solitario que le dio el puesto final.

“Lolita Cortés no hace falta”, asegura director de ‘La Academia

Los nuevos jueces de ‘La Academia’ no convencieron al público

El rol de cada uno de los jueces también quedó claro desde el inicio. Arturo López Gavito no defraudó con sus críticas que fueron aplaudidas y acatadas por el público, Edith Márquez se mostró como una jueza accesible y comprensible, sin mencionar que el público en numerosas ocasiones entre cortes comerciales le pidió que cantara o que les mandara un saludo.

A pesar de ser muy duros con los participantes, se llevaron la noche y evidenciaron lo que en redes sociales se comentaba: la falta de talento de algunos participantes.

Los ex académicos también formaron parte del gran estreno, pues interpretaron un homenaje al fallecido Joan Sebastian. También destacó un musical al estilo “Broadway” que realizó toda la Familia Azteca, en donde Adal Ramones cantó y aparecieron los integrantes de los diferentes programas de la televisora.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal

US - US -