Zumby Pixel

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonizan ‘Los ángeles de Charlie’

La segunda película de la directora Elizabeth Banks, planea homenajear y regresar a estas espías a la acción.
Editado

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Las películas y series de las espías Los ángeles de Charlie, ha pasado por diversas artistas que han marcado un icono como mujeres atrevidas, luchadoras e inteligentes, entre las que ya han sido parte del equipo chalie se encuentran:

Jaclyn Smith, Farrah Fawcett y Kate Jackson como las primeras en salir en una serie transmitida en el canal a ABC entre 1976 y 1981.

Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, aparecieron en una película dirigida por Joseph McGinty Nichol en el 2000 y que luego tuvo una secuela.

Rachael Taylor, Annie Ilonzeh y Minka Kelly, una nueva serie que muchos no tomaron en cuenta por lo mala que fue.

Ahora, para unirse a estas legendarias chicas fatales tenemos a un nuevo elenco formado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, pronto veremos de ellas en la nueva película hecha por la directora Elizabeth Banks. Quien en una entrevista dijo;

“Esta película homenajea el legado de Charles Townsend y su agencia mientras presenta una nueva era de ‘ángeles’ modernos y globales. No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este episodio a los fans en todo el mundo”

Charlie’s Angels están de vuelta y esperemos verlas en acción muy pronto en el 2019.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -