Zumby Pixel

Jóvenes se unen a la “Aguacatemanía”

Un estudio reveló que cada vez hay más personas que consumen aguacate.

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Un estudió científico recientemente realizado por la Universidad de Yale, explica la razón por la que el aguacate se a convertido en uno de los alimentos más fotografiados en Instagram y llegando hasta rendirle culto los millennials, al punto de ser utilizado para pedir matrimonio.

Galilea Montijo es manoseada en plena entrevista

Prohíben alcohol a Britney Spears en su gira

Según el estudio la clave esta en la combinación de los carbohidratos y grasa, haciendo que este alimento resulte más saciante, logrando que nuestro organismo lo procese favorablemente. “Esta investigación muestra que cuando se combinan ambos nutrientes, el cerebro sobreestima el valor energético de la comida“, declaró Dana Small, una de las investigadoras al Independent.

Además de traerte grandes beneficios para tu salud, aquí te mencionamos algunos:

1.-Huesos Fuertes

Debido a su gran cantidad de vitamina K, ayudando a que tus huesos sean más fuertes, además de tener cuidado con el consumo de alcohol, cigarro y hacer ejercicio.

2.- Ayuda a tu Corazón

Este fruto tiene más potasio que el plátano, por lo que reduce un ataque cardio, gracias al Omega 3 y grasas buenas que son bajas en colesterol.

3.- Reducción de la Diabetes

Las dietas altas en fibras como el aguacate, disminuyen  un 18 por ciento de probabilidades de desarrollar diabetes.

4.- Operación Bikini

Si eres de las personas que  has escuchado que el consumir aguacate engorda, no es verdad, ya que el acido oleico que contiene ayuda a reducir la sensación de hambre acelerando el metabolismo.

5.- Lucir una cabellera de ensueño

Haciendo una mezcla de aguacate, aceite de oliva y miel de abeja natural, lograrás que tu cabello se vea sedoso, evitando el frizz

Haciendo alusión al tema las personas cada vez más  muestran su adición por este fruto y que muchas veces se ha llegado a tener alguna discrepancia por saber si es fruto o vegetal, (siendo un fruto), te enseñamos las siguientes imágenes donde el aguacate aparece en todos lados:

 

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cosmopolitan

- US -