Zumby Pixel

José Eduardo Derbez se apena al ver a su hermana Aislinn darle pecho a su bebé

Esto ocurrió mientras tenían una platica y Aisllin aprovecho para amamantar a su bebé

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

Es bien sabido que los hermanos Derbez se caracterizan por hacerse bromas pesadas y tener una forma muy graciosa de divertirse, en esta ocasión mientras  José Eduardo  visitaba a su hermana Aislinn y jugaba con su sobrina la pequeña Kailani, la actriz quien se encontraba comiendo decidió que era el turno de su hija,  a quien le da pecho, por lo que su hermano no reacciono de la mejor manera al ver tal acto. ¡Ve el divertido momento!

Cautiva Belinda con sensual foto en bikini

Eiza González se pone una tarántula en la cara e impacta en Instagram

 

La esposa de Mauricio Ochman no perdió la oportunidad para grabar el momento y exhibir a su hermano en las redes sociales, agregando “Miren, está apenado porque mi hija está comiendo. Como si no hubieras visto chi&%$ nunca”, dijo entre risas la protagonista de “A la mala”.

Ante este hecho José Eduardo Derbez reaccionó de una manera ingeniosa respondiéndole  “Es que no avisas, y respecto a lo que si he visto chi&%$, te dijo que últimamente no”, dijo bromeando.  En el video también se puede observar Eugenio Derbez, quien se encontraba ahí y con una mueca de desagrado, mostró su desacuerdo por la platica de sus hijos.

Con este video Aslinn confirma su postura a favor de la leche materna, en cada momento que puede siempre comparte lindos mensajes para todas aquellas mujeres que han sido acosadas en algún lugar por haber amamantado a sus hijos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TV Novelas