Zumby Pixel

Johnny Depp recibe demanda por golpear a uno del staff de ‘City of Lies’

La película estrena el 7 de septiembre y Gregg Brooks vio la oportunidad enfrentarse al actor
USA Today

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

Los problemas del actor siguen en aumento, después de su separación con su esposa, la demanda y la caída de depresión por la que está pasando, Johnny Depp lo vuelven a demandar por actos violentos.

Todo ocurrió durante la filmación de la película City of Lies en el pasado mes de abril, donde Depp golpeo a el jefe de localizaciones Gregg Brooks.

¿Quién coño te crees que eres? ¡No tienes el derecho de decirme lo que hacer! Me importa una mierda quién seas, no me puedes decir lo que tengo que hacer“.  Fueron las palabras dichas por el excéntrico actor mientras golpeaba a Gregg Brooks en la cara y en las costillas, sólo porque este intento avisar a Johnny Depp  que tenía una última oportunidad para grabar una escena.

 

Todavía, Depp le ofrecio a Brooks 100.000 dólares si este le devolvía los puñetazos.

Después del “incidente”, el director y parte de los managers de Johnny Depp le extendieron un contrato a  Brooks para que evitara hacer una demanda al actor. Este se negó, provocando su despido.

La película estrena el 7 de septiembre en Estados Unidos y Gregg Brooks  vio la oportunidad perfecta para enfrentarse a los abusadores.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -