Zumby Pixel

James Corden se convierte en Backstreet Boys y ofrecen show

Las fans quedaron sorprendidas cuando James Corden apareció dentro del show que ofrecían en Las Vegas

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

El actor y productor británico, James Corden, transmitió en su programa “The Late Show with James Corden”, como él llegó a un ensayo de la banda y poder ser un Backstreet Boys, haciendo su debut en uno de sus conciertos.

Superman VS Zague ¿Quién es más IMPRESIONANTE?

Hallan en Nigeria a la ‘niña más bella del mundo’

James Corden haciendo uso de su sentido del humor, pidió a los chicos cerrar  los ojos y votar por un miembro del grupo para que él pudiera ocupar su lugar, siendo el elegido Brian Littrell, de esto modo que el actor británico se quebró cuando el interprete de “Show  Me Meaning Of Being Lonely” se retiró arrastrando los pies.

Ya durante el ensayo, Corden apareció listo para ensayar y aprender las coreografías de la famosa boyband que en los 90 fueran un hit mundial, el tema que salió a interpretar el productor fue “Larger than life”, haciendo estallar al público de la emoción, al finalizar se despidió y agradeció a Howie, Brian, Nick, Carter, Kevin y A.J, la banda le respondió diciendo que faltaban 22 canciones más.

Los Backsteet Boys estan sonando con su nuevo single “Do not Go Breaking My Heart, de su nuevo material discografico, que todavía no tiene fecha de su estreno.

 

 

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior

 

 

 

 

 

 

 

 

- US -