Zumby Pixel

J.K. Rowling no tiene miedo y se ríe de Donald Trump

Por una serie de tuits se burla del presidente de Estados Unidos

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

La famosa escritora de la saga de libros Harry Potter, no puedo contener sus ganas de burlarse del presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

El político es muy conocido por su constante actividad en twitter, lleno de mensajes polémicos y con algunos errores que han sido criticados.

Por ello, Trump escribió un nuevo tuit, en el que narra no entender porque es el ojos de los fakes news si él es un gran escritos con un sin número de Best Seller.

“Después de haber escrito muchos libros de los mejores vendidos, y algo orgulloso de mí mismo en mi capacidad para escribir, debe tenerse en cuenta que las Fake News gustan constantemente de buscar un error en mis tuits. ¡Pongo en mayúsculas ciertas palabras solo para enfatizar que deberían escribirse en mayúscula!”

Las respuestas no se hicieron esperar y con ello las personas han respondido, hasta corregido a Donald Trump, pero quien más salió divertida fue J.K. Rowling, escribiendo largos tuits llenos de carcajadas.  Hasta le falto el aire y agrego algunos comentarios.

*tomó aire*

“‘escrito’ y su escritor fantasma ha hablado con la prensa”

 “Se limpia los ojos, intenta controlar la respiración. De verdad, Donald Trump es el gran escritor en la Tierra”

Hay quienes se molestaron con el comportamiento de la escritora, pero ella se ha sabido defender antes las críticas.

“Cariño, si leíste todo Harry Potter y piensas que el autor debería soportar a un fanfarrón autoritario quien es demasiado tonto para saber cuán tonto es, entonces quémalos, yo también lo haré.”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -