Zumby Pixel

Integrante de ‘Acapulco Shore’ primero insulta a Mon Laferte, luego la llama “loca” por ofenderse

Le dijo "fea" y cuando la cantante le pidió una disculpa, volvió a arremeter contra ella
Instagram

Publicado 05 julio 2018 el 05 de Julio de 2018

por

La pasada entrega de los premios MTV Miaw, que premian a lo más Millennial del entretenimiento, fue todo un éxito. Mon Laferte fue la conductora de la ceremonia y parece que todos quedaron contentos menos el Potro, integrante del reality Acapulco Shore quien fue invitado a la ceremonia.

El integrante de Acapulco Shore hizo una polémica y ofensiva declaración referente a la cantante chilena: “Mon Laferte se viste feo, pero igual me la echo”. Esto generó un fuerte enojo de Mon Laferte quien pidió que se retractara al aire.

Mira el video de Mon Laferte imitando a Selena Quintanilla, Shakira y Thalía

Alejandro Sanz envió mensaje a Mon Laferte

Ahora, el “Potro” dio una entrevista al Diario Basta, y no conforme con lo que dijo en la alfombra de los premios Miaw, arremetió nuevamente contra la cantante.

“Yo creo que se lo tomó muy personal, mi estilo es echar broma, el albur, yo nunca lo dije con el afán de yo me la di y tal, fue un comentario al aire y ella se puso súper loca, feminazi. Ni siquiera me dio la cara para decirme estoy enojada, salió la gente de ella a decirme, a mí me regañaron también y ya, muy chafa”, comentó el integrante de Aca Shore.

Y al parecer el Potro tiene algo contra Mon Laferte, pues mucho antes de esta pelea, ya había comentado que no estaba de acuerdo con que ella fuera elegida para conducir los premios:

“A mí no me gustó que ella hubiera sido la conductora de los MIAW, cuando habla pura cagada de México, eso fue lo que más me molestó, si vienes a los MIAW a México, mínimo ten química con el público mexicano, mucha gente no sabe que ella es súper racista con la gente de México, o sea que ojo muchachos”, dijo Potro en un programa de Unicable.

¿Será que el Potro esté ardido por el rechazo de la chilena? ¿o simplemente se siente mal porque no le hace caso?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro