Zumby Pixel

Horacio Villalobos responde a quienes lo criticaron por estar en ‘La Academia’

Muchos criticaron su papel como juez en la nueva generación del reality
Twitter

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

Horacio Villalobos participa en la mesa de jueces en la nueva generación de La Academia y junto a Arturo Gavito se posicionó como uno de los más duros al momento de criticar.

Y a pesar de que comentó que haría un trabajo ejemplar, Villalobos ha recibido muchos críticas sobre su participación el el reality, pues años atrás había criticado duramente el programa.

‘La Academia’ regresa y desbanca a la competencia

“Lolita Cortés no hace falta”, asegura director de ‘La Academia

Ante dichas criticas, Horacio Villalobos respondió a todos en una de las emisiones de su programa de radio “Dispara, Margot, dispara”:

“Me han acusado de ser incongruente porque hablé despectivamente de La Academia. De entrada algunas ediciones de La Academia fueron fatales. Ahora, seis años después, debo reconocer que están recuperando el concepto y lo están haciendo de una manera en la que los productores creen que será un éxito”.

Asimismo, Horacio Villalobos reconoció que algunos de sus malos comentarios en el pasado sobre La Academia, fueron erróneos:

“Yo, que critiqué la primera edición de La Academia, reconozco que me equivoqué porque de ese programa salieron grandes cantantes”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate

- US -