Zumby Pixel

Hija de un albañil busca a su padre para darle las gracias por su título universitario

Esta historia hará que quieras agradecer a tus padres
Youtube

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Nuestros padres siempre dan todo por nosotros y desean que nos superemos en la vida, sin importar el costo. Y el caso que hoy te vamos a mostrar te sacará una sonrisa -sino es que una lagrimita- pues te hará querer abrazar a tus progenitores.

Es la historia de Yudit Romero originaria de Ñeembucú, Paraguay, hija del gran señor Blas Romero, un humilde albañil que lo único que quería para su pequeña era una excelente educación. Yudit, para agradecerle todo lo que había hecho, lo visitó en su trabajo con una gran sorpresa.

Aseguran que esta es la prueba de que Michael Jackson está vivo

Youtuber australiana dejó su hogar para vivir en la selva ‘al natural’

Yudit terminó la carrera profesional en educación y al graduarse hizo una tesis para su titulación. La chica decidió llevar al trabajo de su papá la tesis terminada; el señor se encontraba trabajando en una obra negra.

“Soy yo santo padre, te entregó mi investigación y te doy las gracias porque este esfuerzo, este logro es también de usted. Gracias a tu trabajo y a tu esfuerzo es que yo pude terminar, así que te agradezco papá”, le agradeció.

Yudith romero y pappá albañil

El video ya se ha hecho viral en redes sociales y llena de ternura a todos el ver al orgulloso padre, muestra de lo que un hombre es capaz de hacer para cuidar y sacar adelante a su familia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube

- US -