Zumby Pixel

Henry Cavill busca convertirse en el nuevo James Bond

Su "insignia de espía de los Boy Scout con Misión: Imposible Fallout" lo convierten en un digno candidato
Evening Standard

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

Al terminar las grabaciones de la película Misión Imposible 6, Henry Cavill se siente preparado para convertirse en la figura de acción más representativa de hollywood, James Bond.

No podemos negarlo, Cavill es un hombre de películas de acción, pues en otros trabajos cinematográficos ha sido  El hombre de acero y ha participado en películas como Operación U.N.C.L.E., La fría luz del día y Immortals.

Ahora que Daniel Craig está a punto de retirarse, podría ser una buena oportunidad para que Henry Cavill se postule, aunque aún este en discusión la brusquedad del nuevo James Bond.

Me encantaría interpretarlo. Creo que Bond sería un papel realmente divertido. Es británico, es genial. Creo que ahora que tengo mi insignia de espía de los Boy Scout con Misión: Imposible Fallout podemos hacer ya acrobacias reales. Lo que digo es que sería divertido para mí coger todo lo que he aprendido y llevarlo a una película como Bond. Me encantaría interpretar a un británico. No suelo hacerlo a menudo. Me encantaría la oportunidad [de ser Bond] y si me preguntaran, diría “sí”

Otros de los actores que podrían tomar el papel están, Idris Elba, Charlize Theron, Demian Lewis y Tom Hiddlesto.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.