Zumby Pixel

Hasta Tulio de ‘31 minutos’ y otros famosos opinaron sobre las elecciones 2018

Directores de cine como Alfonso Cuaron y cantantes como Leon Larregui, han expresado su emoción en redes
31 Minutos

Publicado 02 julio 2018 el 02 de Julio de 2018

por

Posiblemente llegue una nueva esperanza para México con el nuevo cargo presidencial que tomara Andrés Manuel a finales de este año.

Mientras tanto, algunas de las celebridades mexicanas han dicho su felicitación a los mexicanos que decidieron elegir democráticamente a su gobernante.

Empezando con Diego Luna, quien ha unas semanas de las elecciones puso en potencias la propuesta El día después. Esta fue su reacción al enterarse del resultado.

Igualmente Gael García, amigo y contribuyente de Luna en el proyecto El día después, ha expresado por twitter, expresando sus esperanzas por un mejor futuro.

Hasta el actor Alfonso Herrera o más conocido como Poncho Herrera, se siente feliz por el final de una gubernatura y el posible inicio de una nueva esperanza.

Uno de los más grandes actores del país Héctor Bonilla, quien también ha representado papeles sobre eventos lamentables para México como la película Rojo amanecer. Desea que no decepcione la elección de los mexicanos.

 

En cuanto a directores de cine mexicanos, Alfonso Cuaron mostro su entusiasmo.

Y  de los cantantes, además de Belinda, podemos hablar también de León Larregui, como si fueran palabras de una de sus canciones, expreso lo siguiente.

Hasta un personaje conocidos por los niños, desde Chile le mando una felicitación el personaje de 31 minutos, Tulio Triviño.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -