Zumby Pixel

Harvey Weinstein recibe libertad bajo fianza

El cineasta declara ser inocente y que todas sus relaciones fueron con consentimiento.
El Horizonte

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

Weinstein está jugando las cartas a su favor para hacer todo lo posible en liberarse de los cargos impuestos por tres mujeres abusadas sexualmente por el productor cinematográfico.

Durante las primeras horas de este lunes, Harvey Weinstein entro a la sala del tribunal del distrito de Manhattan, en Nueva York con las manos esposadas en la espalda. En el lugar se llevó a cabo el proceso legal de tres nuevos los cargos sobre abuso, siendo un total de 6 mujeres quienes han decidido demandar.

Entre los cargos impuestos suscitaron en 2004, 2006 y 2013 se encuentran, dos cargos de agresión sexual predatoria, dos cargos de acto sexual criminal en primer grado y un cargo de violación en primer grado y otro de violación en tercer grado. Podrían haber tenido una sentencia máxima de cadena perpetua, según la Fiscalía de Manhattam.

Pese a todo lo dicho la jueza  decido otorgarle la libertad bajo fianza.

El abogado del productor, Ben Brafman, ya había dicho que Weinstein se declararía ‘no culpable de los nuevos cargos’ y que esperaba cambiar las alegaciones contra él, que eran falsas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -