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¿Habías escuchado sobre una marca de maquillaje unisex? Es real y la adquirió L’Oréal

El fin es poner fin a la discriminación hacia la comunidad LGBT
Trend Hunter

Publicado 11 julio 2018 el 11 de Julio de 2018

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Jessica Blacker cree que “el maquillaje no tiene género“, por eso creó la empresa británica de maquillaje unisex, ‘Jecca’. En 2015 la empresaria y defensora de la belleza LGBT lanzó su negocio por primera vez, ofreciendo sesiones de cambio de imagen para mujeres transgénero en la ciudad de Cardiff.

Y luego de darse cuenta de lo “ignorados” que se sentían sus clientes por las principales marcas de belleza, Blacker decidió lanzar una tienda en línea de productos inclusivos.

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El maquillaje unisex cubre necesidades específicas que otras marcas no toman en cuenta, como cubrir la “sombra de barba”. Así, Jacca se ha hecho de muchos admiradores de alto perfil.

Esta fama logró que Blacker llamara la atención de L’Oréal y fue invitada al programa “Open Innovation” que abre la puerta a importantes alianzas a futuro con la marca.

Con estrellas como Caitlyn Jenner y Jack Munroe aumentando la conciencia mundial sobre la transgeneridad, y éxitos de televisión y cine como Transparent y The Danish Girl presentando el tema al público en general, el interés de L’Oréal en Jecca no debería ser una sorpresa.

Gracias a este tipo de iniciativas cada vez se rompren más las ideas de que la belleza es “solo para niñas” y marcas como Snapchat, Zara, H&M y ASOS cada vez incluyen más a la comunidad LGBT.

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Con información de Forbes

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