Zumby Pixel

Guillermo del Toro pagará el vuelo a Francia al becario Christian Arredondo

Tras una larga pelea llenada de críticas en redes sociales, el cineasta salió para calmar a la gente que esta encontrar del joven estudiante.
Sopitas.com

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

Christian Arredondo es uno de los jóvenes afortunados de ganar la beca ANIMEXICO  que ofreció el cineasta Guillermo del Toro para poder estudiar en Francia animación y cine.

Todo parecería de lujo, hasta que el joven Arredondo, pidió apoyo económico de 30 mil pesos, ya que no tenía para pagar le boleto de vuelo a el país europeo.

Ante la polémica hay quienes se encontraban  a favor del cineasta, ya que en la misma convocatoria especificaba el hecho de que la beca cubría la estancia y el estudio, pero no hablaba de la inclusión del boleto. Aunque, mucha gente se indignó más por saber que el joven Christian Arredondo tiene 31 años y a su edad no tenga para pagar un boleto.

Guillermo Del Toro agradeció los comentarios…

Por otro lado están los que estaban a favor, ya que las condiciones del país no ayudan mucho para que una persona pueda conseguir los 30 mil pesos de la noche a la mañana. Así que abogaron por el joven Arredondo.

A lo que el cineasta Del Toro, con noble causa, decidió brindar el apoyo al joven quien busca realizar sus metas en la vida.

Recordemos que recientemente Guillermo del Toro pasó por una gran perdida  y encontrar un conflicto como este en redes pudo alterar sus emociones, pero al final supo manejar la situación.

Los chicos que disfrutaran de este viaje para lograr sus sueños son Ramiro Tamez, Grabriela Camarillo y Christian Arredondo. Estudiaran la Maestría en Artes: Animación de Personajes y Realización de Cine Animado en GOEBLINS, I’ecoles de l’image, una de la mejora y más destacadas escuelas de animación en el mundo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ

- US -