Zumby Pixel

Grupo Uff! prepara su regreso a los escenarios

En las redes sociales han circulado un comunicado con planes de un reencuentro
Youtube

Publicado 29 julio 2018 el 29 de Julio de 2018

por

Una de las agrupaciones juveniles que fue popular entre las adolescentes a finales de los 90´s, conocidos por termas como Tal vez, Arriverdechi, Me Enamoro de ti, Con él y entre otras más canciones.

La mayoría de los integrantes de Grupo Uff! son de origen Venezolano, entre ellos estaban Alexander Da Silva, Fabio Melannitto, Rawy Mattar, Jean Ducournau, José Luis Graterol,Marcos Causa y los mexicanos Maziel de lunaLuis Fernando.

 La banda se separó en 2003, y realizaron tres álbumes, que son; Ya lo ves, Uff!oria latina y A 10 centímetros.

Actualmente, los integrantes se dedican a otras ocupaciones. Con excepción de Alexander, José Luis y Fabio, quienes recientemente se encuentran dando convivencias con sus fans en diversos estado de la república mexicana.

View this post on Instagram

#grupouff #uff #reencuentro

A post shared by Grupo UFF (@grupouff) on

Si los extrañabas y alguno de ellos fue tu crush cuando estabas en la secundaria o en la primaria, no te preocupes, pues en sus redes sociales han lanzado un comunicado, dicen preparar una gira de reencuentro con los integrantes, aunque lamentablemente no estará toda la agrupación.

Por ahora no se han dado más detalles de las fechas que se llevarán a cabo este encuentro, ni la programación de sus conciertos, ya que siguen en fase de planeación.

Al parecer, muchas de las decisiones se deberán al apoyo y la aceptación de los fans ante la noticia. Sólo nos queda estar al pendiente de próximos anuncios de la agrupación.


Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -