Zumby Pixel

‘Gossip Girl’: Ed Westwick no enfrentará cargos por denuncia de violación

A falta de pruebas y una de las victimas ausentes han hecho que le den la libertad al actor

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

Chuck Bass en Gossip Girl, ha sido absuelto de los cargos de violación en su contra por los cuales estaba siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Fueron tres mujeres quienes se atrevieron a levantar la voz para denunciar los actos de acoso y violación contra el actor. La primera fue la actriz Kristina Cohen afirmó en una publicación de Facebook que Westwick abusó sexualmente de ella en casa del actor hace cuatro años. Poco después, otras dos mujeres aseguraron haber sido violadas por Ed Westwick ese mismo año.

“La víctima 1 alegó un ataque e identificó nuevos posibles testigos de la queja, explicó el papeleo. La víctima 2 alegó un ataque y dijo que había dos personas presentes en el lugar pero fuera de la habitación donde ocurrió el ataque. Esos testigos no pudieron proporcionar información que permitiera a la acusación probar cualquier incidente más allá de una duda razonable. El enjuiciamiento de esos dos incidentes se rechazó debido a pruebas insuficientes.” dijo la oficina del fiscal

En cuanto al testimonio de la tercera victima, se anulo, por falta de contacto, se dice que la estuvieron buscando por varias ocasiones pero la chica no contesto o se apareció para continuar el caso, por ello El enjuiciamiento se rechaza en este incidente debido a la falta de disponibilidad de la víctima.”

Por estos motivos el actor Ed Westwick  ha quedado libre de cualquier cargo contra la justicia. Mientras tanto la BBC elimino las escenas filmadas con el actor en la serie Ordeal by Innocence, para ser sustituido por Christian Cooke.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -