Zumby Pixel

‘Glu’ la nueva serie de terror de origen Hindú para Netflix

Se puede sentir mucha tensión con sólo ver el tráiler
youtube.com

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

Netflix sigue abriendo sus horizontes a la hora de buscar nuevo contenido con producciones internacionales, como series y películas originarias de México, corea, Japón, España y ahora llega una nueva serie original desde la India.

Gul o Ghoul, es un demonio necrófago, considerado también como un no muerto, es originario de Arabia, estos monstruos de las leyendas son conocidos por su consumo de carne humana. Estos pueden transformarse como humanos o en otras criaturas.

Posiblemente algunos ven esta historia similar a la de zombis, pero cabe destacar que estos demonios tienen algunas diferencias. Además, parte de lo que veremos tendrá relación con la cultura asiática.

Sabiendo esto ya tenemos una idea de lo que tratara esta serie protagonizada por Radhika Apte. Quien nos mostrara una mujer soldado dentro de un cuartel militar secreto del cual es muy difícil de escapar y en donde estará a cargo de interrogar a un hombre muy aterrador.

Esta serie india, la cual se estrenará el próximo 24 de agosto en la plataforma, será liberada en 190 países, incluido la India y México.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -