Zumby Pixel

George Clooney hospitalizado por accidente en moto

"el accidente no fue culpa de Clooney" informo la policía
clicklancashire.com

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

El actor de estadounidense de 57 años, se encontraba de camino a set de filmación de la serie  de una comedia antibelicista sobre la segunda guerra mundial, Trampa-22 en la isla italiana de Cerdeña.

George Clooney conducía su motocicleta por la carretera de Costa Corallina, cerca de la localidad de Olbia, hasta que inesperada mente choco con un Mercedes.

El comandante de la Policía de Olbia, Giovani Mannoni explica que se ha estado llevando una investigación de los hechos para encontrar a los culpables. Hasta ahora todo indica que “el accidente no fue culpa de Clooney”.

Quien auxilio a George Clooney fue el mismo conductor del mercedes, rápidamente llamo a los servicios de urgencia que llevaron al actor hacia el hospital Juan Pablo II.

El hospital ha informado que las heridas de Clooney fueron leves, el actor sufre un leve trauma en la pelvis y moratones en una rodilla y un brazo, aunque oficialmente sus condiciones “son confidenciales”, después de someterse a una prueba TAC, que descarto posibles heridas graves.

El actor ya ha dejado el hospital para continuar su trabajo de grabación,

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -