Zumby Pixel

Galilea Montijo recibe críticas por supuestamente pintarle el cabello a su hijo

Ella aseguró que le dan mucha risa los comentarios
Las Estrellas

Publicado 07 julio 2018 el 07 de Julio de 2018

por

Galilea Montijo está acostumbrada a recibir cientos de críticas diarias de todos sus haters. Ahora, en redes sociales le han llegado muchos comentarios debido a que supuestamente le tiñe el cabello a su hijo Mateo.

En entrevista con Suelta la Sopa, la conductora, de 43 años, indicó que esa clase de comentarios negativos le provocan mucha risa, porque jamás haría eso y que la gente habla sin saber que su esposo era rubio de pequeño, hecho que heredó su primogénito.

¿Si se va ir Galilea Montijo de México? o ¿No?

Comparan a Galilea Montijo con Jennifer López por movimiento de caderas

“Me da mucha risa que digan que le pinto el cabello a Mateo porque su mamá es morena, me imagino yo preguntándole a Mateo: ‘Mi amor hoy nos toca tinte, tienes seis años, pero qué color te gustaría del pelo’”, señaló la conductora.

Destacó que en el pasado esa clase de críticas la indignarían e incluso le molestaría, pero que ahora ignora lo que dicen algunos usuarios de Instagram. “No me afecta, no es que no me importe; solo que hoy no me afecta. Antes sí, antes sí me afectaba, pero ahora no, lo tomo de quien viene, la verdad”, declaró.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas