Zumby Pixel

Galilea Montijo esta harta de que la liguen con Cuauhtémoc Blanco

Fue una de las parejas más populares en el espectáculo

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

Han pasado más de 15 años que Galilea Montijo fue la novia del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, siendo unas de las parejas más famosas en el mundo del espectáculo, dejándose ver en todos los eventos públicos a los que acudían, para después cada quien seguir diferentes caminos, por  lo que la conductora “Ya no quiere que la vinculen con él”.

Jóvenes se unen a la “Aguacatemanía”

Galilea Montijo es manoseada en plena entrevista

 

Lo trascendente en este momento es que su exnovio será el próximo gobernador de Morelos, como era de esperarse las redes sociales se han encargado de realizar memes relacionando a la conductora con Blanco.

 

 

La conductora de “Hoy” dio estas declaraciones al programa De Primera Mano, “Si yo ya estoy casada no podría me da muchísima risa los memes, como a todos, creo que somos los mejores del mundo para hacer memes me da mucha risa”. “Eso fue ya hace tantos años el otro día les digo yo voy hacer abuela y seguimos con el mismo tema que flojera”, comentó Galilea Montijo.

Agregó que si salierá una bioserie de Cuahútemoc Blanco, no tendría ningún problema en aparecer, es una mujer que no tiene nada que esconder.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate

 

 

 

 

 

 

- US -