Zumby Pixel

Filtran la cantidad que pedía Atala Sarmiento para ser parte del programa ‘Intrusos’

La conductora se quedó fuera del proyecto de Carmen Armendáriz porque la empresa no pudo pagar la fuerte cantidad de dinero
Instagram

Publicado 11 julio 2018 el 11 de Julio de 2018

por

Atala Sarmiento es un elemento fuerte en el mundo del espectáculo, y luego de su polémica salida del programa Ventaneando, se especuló bastante sobre lo que seguía para ella.

Y es que se dijeron muchas cosas: que estaría en Hoy, que conduciría La Voz Kids y hasta que formaría parte del nuevo programa de Carmen ArmendárizIntrusos. Sin embargo ninguna de estas cosas se llegó a concretar.

Primero Armendáriz aseguró que Atala había pedido una cantidad exagerada de dinero, luego Atala salió a decir que no había pedido “tanto”, sino que la producción de Intrusos no tenía mucho. Ahora, por fin sabemos el precio concreto de Atala.

Atala Sarmiento desmiente haber pedido “mucho dinero” a Televisa

Filtran nombres de famosos que supuestamente Televisa despedirá

Según el medio Publimetro, Carmen Armendáriz afirmó que no habían podido llegar a un acuerdo respecto al sueldo de Atala pues quien fuera parte de Ventaneando pedía nada más y nada menos que 400 mil pesos mensuales.

Además de que el sueldo que le ofrecieron no llegó a la cantidad que pidió, Atala declaró que ya no quería dedicarse al mismo medio y que preferiría en un futuro incursionar en la política para no estancarse profesionalmente.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro

US - US -