Zumby Pixel

Fernando Del Solar no volverá a Azteca

Al perder todo, el conductor ha visto una nueva alternativa para su plan de vida
Revista Q

Publicado 22 julio 2018 el 22 de Julio de 2018

por

Una larga lucha contra el cáncer tuvo que pasar Fernando del Solar, quien ya se encuentra completamente recuperado para seguir trabajando, pero no junto a la compañía TV Azteca o el programa Hoy.

Durante la celebrar el Día del Superviviente de cáncer, el conductor compartió su testimonio, donde declaro haber solucionado problemas personales, además de algunas dificultades que le había provocado el cáncer.

Del Solar, ahora trabaja en un nuevo proyecto, al cual llama EstiloDF News, “También quiero producir un programa, lo presentaré a todas las televisoras y veré quién está de acuerdo conmigo para hacerlo” dijo durante su discurso. El conductor también cuenta con plan alternativo, “Lo haré por redes sociales y sería un late night muy original”,

En su discurso a los supervivientes del cáncer, platicó que vivió una experiencia que lo marcó mientras estuvo en coma después de 56 quimioterapias: “¿Cómo compruebo que estuve con El Jefe platicando? Lo viví como un sueño y fue como regresar a casa, luego dejé de culpar a El Jefe, a mi esposa, a mis papás y me hice responsable, así mi vida cambió y sané”

Fernando del Solar, agrego una reflexión sobre como sobre llevar los obstáculos de esta enfermedad.

“Perdí mi salud, mi familia, mi trabajo, perdí todo pero luego entendí que vinimos a aprender y a compartir. Aprendí a perdonar a todos: a Dios, a la vida, a los jefes porque no tenía trabajo, a la pareja que es con quien uno más se enoja. Y a mis hijos les doy mucho amor. Me desperté, aprendí a viajar sin ataduras y a vivir aquí y ahora”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

vía el universal

US - US -