Zumby Pixel

Fernando Carrillo le dedica nostálgico mensaje a Adela Noriega

Los seguideros del actor, se encuentran en alerta por tan inesperada publicación
LaRepublica.pe

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

Muy poco se sabe del estado de salud de la ex actriz y reina de las novelas Adela Noriega. Hasta que un mensaje realizado por el actor Fernando Carrillo alerto a los fans. Piensan que Carrillo tiene información importante sobre la salud Noriega.

Anteriormente, se había esparcido el rumor de que Adela Noriega sufría cáncer y que por ello se alejó de la actuación. Nadie sabe la verdad con certeza, ya que ni la propia actriz usa redes sociales para saberlo o lo anuncie al público. Los únicos que saben la verdad son las personas cercanas a ella.

Por esa razón, después de que Fernando Carrillo, amigo y compañero de Noriega durante la grabación de la telenovela María Isabel en 1998, publicará una foto en instagram de ellos dos durante su trabajo en la novela, acompañado de un mensaje nostálgico, provocando que sus seguidores lo interpretaran como una señal de alarma por las palabras; “Un beso inmenso a donde quiera que estes mi Bella y siempre adorada ADELA NORIEGA…”

Tal vez el mensaje fue para recordar buenos tiempos, pero ¿Por qué hasta ahora? ¿Sabrá algo? ¿Cuáles fueron sus verdaderos motivos?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -