Zumby Pixel

¿Fergie celosa de Eiza González por salir con su ex marido?

No es la primera vez que Eiza sale con el ex de una famosa
E!

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

Eiza González se ha visto muy romántica con Josh Duhamel, no sólo han pasado unas hermosas vacaciones en la Riviera Maya, también han asistido a eventos más oficiales como la boda de la actriz Ashley Greene y Paul Khour.

Pero la que dicen que no está muy contenta es Fergie, ex esposa de Duhamel. La pareja se separó a principios de 2017 luego de 13 años juntos.

¿Recuerdas a Eiza González sin cirugías? Nosotros no lo podemos creer

“Me atacan por haber crecido y estar bonita” dijo Eiza González ante críticas

Según Hollywood Life Fergie no puede ver a la pareja y se siente muy mal al respecto: “Fergie echa de menos a Josh. Ella piensa que todavía se ve muy bien y que realmente pensó que permanecerían juntos para siempre. Así que duele verlo besando a otra mujer, yendo y encontrando la felicidad con otra persona. Fergie siente que especialmente pica porque la nueva mujer de Josh se parece un poco a una versión más joven de sí misma. Solo porque las cosas hayan terminado por un tiempo, no hace que verlo con otra mujer sea menos doloroso. Fergie espera sinceramente que Josh encuentre la felicidad, pero no se siente bien saberlo o verlos alardear en público. Ella realmente no quiere verlo“.

Por otro lado, medios como El Espectador aseguran todo lo contrario, pues en junio informaban que Fergie lleva una relación cordial con su ex esposo y se siente muy bien con la decisión que tomaron.

Eiza González, ¿el rebound por excelencia?

Esta no es la primera vez que Eiza sale con el ex de una famosa. En septiembre de 2013 se le vio saliendo con Liam Hemsworth, luego de que el actor terminara con su entonces prometida Miley Cyrus. Sin embargo no duró mucho, pues dos meses después Hemsworth para regresar con Miley.

Resultado de imagen para eiza gonzalez liam hemsworth miley cyrus

¿Está vez será igual? o ¿Eiza durará más tiempo con Josh?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de E!

US - US -