Zumby Pixel

Famosos youtubers mueren tras caer de una cascada en Canadá

Con un video, los integrantes de su canal los despidieron
Instagram

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

Los youtubers Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper, integrantes del conocido canal de Youtube ‘High of Life’, fallecieron este jueves tras caer por una cascada de las Shannon Falls, Canadá.

Los tres jóvenes estaban nadando en la poza de la parte superior hasta que decidieron caminar “a lo largo de la cornisa”. A través de un comunicado de BBC News, la Real Policía Montada de Canadá ha confirmado que recibieron una llamada de aviso por tres personas que nadaban en una de las pozas de las cataratas canadienses.

‘Werevertumorro’, entre lágrimas, denuncia asalto en Rusia

Youtuber australiana dejó su hogar para vivir en la selva ‘al natural’

“Estaban nadando con un grupo de amigos cuando se resbalaron y cayeron a hacia una segunda poza situada 30 metros más abajo”, dijeron los testigos.

Después de trabajar durante todo el día, la policía federal de Canadá informó que se recuperaron los cuerpos de tres personas de entre 20 y 30 años. Varias horas más tarde, las familias confirmaban las muertes de los tres youtubers, quienes se habían desplazado a las cascadas canadienses, de 335 metros de altura, con el objetivo de grabar un nuevo vídeo para su canal.

Su canal de YouTube cuenta con 500.000 suscriptores, las tres víctimas compartían vídeos de sus viajes por todo el mundo. En el último de ellos, los integrantes de High On Life mostraban diez cosas para ver en la isla de Bali.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de SED

- US -