Zumby Pixel

Famosos involucrados con la pedofilia

¿Has escuchado de estos casos? Ya no volverás a ver a las estrellas de Hollywood con los mismos ojos
Editado

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

Veremos ese lado triste y oscuro de Hollywood relacionado con los niños, quienes no están de a salvo de las garras de aquellos que buscan aprovecharse de su inocencia.

Algunos de los casos que hablaremos son tanto de víctimas, como actores que han cometido actos relacionados con la pedofilia.

Demi Moore

Hace 35 años la actriz fue filmada mientras besaba muy apasionadamente a un menor en la boca. El video transcurre durante la fiesta de navidad de “Entertainment Tonight”

Esto sería suficiente para que años después Moore fuera señalada como pedófila y abusadora sexual.

Pete Townshend

El guitarrista de la banda The Who, ha sido conocido por ser una figura polémica, pero en 2003 fue detenido por la policía británica tras haber realizado un pago con tarjeta de crédito a una página de pornografía infantil. Townshend, aceptó haber realizado la compra, pero dijo que “sólo para ver que había ahí”, ósea tenía curiosidad y nunca ha presentado tener ese tipo de filias. Finalmente no fue condenado, la policía no encontró ningún material en su poder relacionado con la pedofilia.

Charles Chaplin

Tenía una obsesión por las mujeres mucho más jóvenes que él. Su última esposa, Oona O`Neill, se casó con él cuando tenía 18 años y éste 50. Casos de relaciones anteriores estaban las esposas Mildred Harris, quien tenía 16 años cuando tuvo su primera relación sexual con Chaplin o Mabelle Fournier quien estuvo con el actor-director a los 10 años.

VIDEO: Demi Moore besa a menor en la boca

Xuxa pierde juicio contra Google, vivirá ligada a la pedofilia 

James Franco

El escándalo sucedió en el 2004 cuando el actor intentó coquetear con Lucy Clode, una menor de 17 años, en Instagram. La chica era una fanática del actor.

Los mensajes enviados por Franco se revelaron en la página Gawker. En ellos, intentó quedar con la chica para verla en su habitación o salir con ella. Después de haber sido expuesto como pedófilo, el actor respondió con el siguiente mensaje “¡No lo soy! Espero que los padres mantengan a sus adolescentes lejos de mí. Gracias”

Pasaría un tiempo para que declarase estar muy arrepentido de sus actos.

Corey Feldman y Corey Haim

Ambos menores fueron conocidos en la década de los 80´s con películas como Gremlins, Los Goonies y Cuenta conmigo. Ambos terminaron en vueltos en casos de pedofilia al haber sido abusados cuando eran menores de edad por personas de alto poder en Hollywood. Aunque no han dado nombres Corey Feldman declaró los siguiente en una entrevista. “El mayor problema de Hollywood es la pedofilia”

“La gente que nos hizo esto a mí y a Corey (Haim) siguen trabajando, siguen ahí y siguen siendo algunas de las personas más poderosas y ricas de esta industria”

Roman Polanski

El director de cine fue desterrado de los estados unidos después de haber violado a Samantha Geimer en 1977 cuando tenía 13 años, mientras se encontraba fotografiando a la menor en casa de Jack Nicholson para la revista Vogue. Aprovechó para drogarla y posteriormente violarla en el jacuzzi. Nicholson no se había enterado de los sucedido, porque se encontraba fuera de la cuidad.

Polanski estuvo en prisión y luego huyó del país.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -