Zumby Pixel

Famoso rockero argentino confiesa asesinato: “era él o yo”

'Pity' Álvarez estaba prófugo y se entregó a la policía con fuertes declaraciones
Tiempo

Publicado 14 julio 2018 el 14 de Julio de 2018

por

Este viernes en la mañana Cristian ‘Pity’ Álvarez se entregó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que lo buscaran por asesinar a uno de sus amigos. “Lo maté porque era él o yo“, dijo a cámaras de televisión antes de llegar a la Comisaría 52º.

“Yo disparé, sino me iba a matar él: cualquiera en mi barrio haría lo mismo“, continuó ‘Pity’, quien era líder de las bandas de rock “Viejas Locas” e “Intoxicados”.

Días atrás la policía de Buenos Aires había declarado que buscaban al músico, pues un testigo declaró que, luego de una discusión, Álvarez sacó un arma y le disparó varias veces a su amigo, para luego escapar corriendo. La policía encontró luego la pistola y las balas utilizadas para el asesinato

Falleció la primera esposa de Frank Sinatra, Nancy Sinatra

Tenemos adelanto de la segunda temporada de Luis Miguel la serie

Álvarez confesó ser el autor de los cuatro disparos que provocaron la muerte a Cristian Díaz en Villa Lugano. Aunque las declaraciones no tienen valor legal porque no las hizo ante autoridades judiciales, adelanta la estrategia de su defensa que será llevar el caso al escenario de la legítima defensa en medio de una pelea.

La madre del cantante declaró poco después que su hijo no es un asesino y que era acosado por el fallecido. “Siempre que él (Pity) salía de su casa, alguna cosita existía, un roce o un cobro de peaje, ya sea de dinero o de otras cosas”, precisó la señora Cristina.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tiempo

- US -