Zumby Pixel

Famosas incendian verano con diminutos “bikinis”

Sol, arena y mar viene acompañado de diminutos bikinis que las famosas se encargan de lucir.

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

El verano, tiempo para disfrutar de sol, arena y mar, época  que aprovechan las famosas para sus lucir cuerpazos, esta semana no fue la excepción y hacemos el recuento de quienes mostraron diminutos bikinis.

Te presentamos a las mujeres de Luis Miguel, ¿Ficción superó realidad?

Te decimos tu emoji según tu signo zodiacal

1.- Belinda

Con una sensual fotografía en bikini, Belinda se mostró Instagram, agregando a la foto, “Dicen que la sirena , sólo canta, ríe, y manipula, mas no llora; habla de amor, mas nunca se enamora será cierto?” a pocas horas de subirla consiguió miles de likes, cautivando a sus seguidores.

2,-Mónica Naranjo

La cantante española Mónica Naranjo dejó ver lo bien que se conserva a sus 44 años, mostrándose desnuda al bordo de una piscina y disfrutando de, “#Summer2018” posteo en su foto.

 

View this post on Instagram

#Summer2018🌞

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

3.- Marimar Vega

Disfrutando unos días en Italia, Marimar Vega  no dejó pasar la oportunidad para presumir su sexy figura subiendo a Instagram una fotografía añadiendo, “Q lindo volver a conectar y pasar tanto tiempo juntas.. después de tantos años tantos kilómetros de distancia aquí seguimos no hay nada q celebre mas q las amistades perduren y creo q hemos hecho un gran trabajo con la nuestra ! Te quiero ”

4.- Kim Kardahian

La esposa de Kanye West, no podía faltar en nuestra lista, ella es la encargada de hacer explotar las redes sociales, subiendo fotografías donde sabe sacarle provecho a sus glúteos y enloquecer a sus seguidores. Tal como aparece en su cuenta de Instagram, aprovechando el momento para anunciar su nueva fragancia.

5.-Betty Monroe

Sumándose a este recuento aparece Betty Monroe, dejando ver lo bien que se la pasa tomando el sol y haciendo una invitación a sus seguidores con el siguiente mensaje,  “Seguimos de pata de perro !! Quien se apunta ?”

View this post on Instagram

Seguimos de pata de perro !! Quien se apunta ?

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

 

 

- US -