La familia incomoda de Meghan Markle, sigue dando de que hablar, poniéndola en el ojo del huracán, las autoridades estadounidenses arrestaron a la prometida de su hermano Thomas Markle Jr.,siete meses de haber sido detenida luego de una fuerte pelea que tuviera la pareja.

¡J.lo se toma selfie y comete descuido íntimo!

Cómo complacer a un hombre en la cama según su signo zodiacal

La cuñada, de la duquesa de Sussex,  Darlene Blount, de 37 años, fue arrestada en Grants Pass, Oregon, por asalto con violencia (no por robo), si no por golpear a alguien, identidad que todavía no se sabe, el diario Daily Mail, sospecha que puede ser Thomas Markle Jr. El incidente fue el viernes por la noche y al otro día salió bajo fianza aseguró un oficial del condado.

Al parecer no es la primera vez que la pareja se ve involucrada en este tipo de rensiñas, en la viespera de año nuevo de 2017, protagonizaron un escandalo, Darlene habló al 911, comentando que un hombre de 51 años estaba “fuera de sí” y se estaba castigando a si mismo, en enero del 2016, Thomas Jr. , fue detenido por presuntamente amenazar a Darlene con un arma en la cabeza, se sabe que durante las peleas ambos se encuentran alcoholizados.

Cabe mencionar que Thomas Markle JR., a unas semanas antes de que su hermanastra, Meghan Markle, contrajera nupcias con el principe Harry,  le envió una carta a su cuñado donde acusaba a su futura esposa de ser una persona cruel, superficial y falsa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Univision