Zumby Pixel

Exhiben groserías de Yanet García y Paul Stanley en ‘Hoy’

Una invitada especial se llevó un mal sabor de boca por estos dos conductores
Hoy

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

El programa Hoy está metido en un nuevo escándalo, y es que Claudia de Icaza asegura que se sorprendió por la actitud grosera de dos de los conductores del matutino.

El medio TVNotas dio a conocer que Claudia fue al programa para hablar de la serie de Luis Miguel, sin embargo se llevó una sorpresa al ver que Yanet García le había echado malas caras.

¿Será Atala Sarmiento reemplazo de Natalia Téllez?

Hallan en Nigeria a la ‘niña más bella del mundo’

Claudia de Icaza aprovechó primero para ofrecer su más sincero agradecimiento a la productora Magda Rodríguez por la invitación, pero principalmente por sus atenciones.

“Nada más hubo dos personas que no me gustaron, no quiero que me traten en algodones, pero yo dije: ‘una sí tiene razón en haberme puesto cara de… porque alguna vez escribí algo’, y es esta niña que se pone de canto para dar el clima… de pronto siento que dentro de todo ese amor hay una mirada con musiquita de tiburón de fondo y se me quedó viendo horrible”

Claudia de Icaza, según lo dicho por la revista, declaró que quien no tenía por qué hacerle caras era Paul Stanley:

“A él lo estaba microfoneando y evidentemente chocamos cara a cara, y yo creo que no puedes ser una persona grosera con una visita que llega a tu casa”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de LNN

- US -