Zumby Pixel

Tras dejar a Yanet García estos millones podría ganar Douglas Martin jugando videojuegos

La carrera de Douglas Martín es algo más que "sólo jugar videojuegos"
Captura youtube.com

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

En ocasiones la vida es dura y tenemos que separarnos de esas cosas o personas que amamos para cumplir ciertos sueños en la vida, ya sea para concentrarnos o para viajar y cumplir ciertas metas.

Este es el caso de Douglas Martin, un joven americano que tiene un canal en youtube conocido como FaZe Censor, y ahora más conocido por ser el ex novio de ‘la chica del clima’, Yanet García, con quien terminó relación.

Los medios han manejado la noticia como que la terminó “sólo para jugar videojuegos”, sin embargo este motivo más más allá de sólo un hobby; se trata de su carrera, y un suelo que hará ganar al gamer mucho más de lo que imaginas.

Yoko Ono lanzará su versión de la canción “Imagine”

Revive lo mejor de los premios Juventud y la más grande fiesta latina

¿Qué es lo que hace a Douglas un “gamer profesional”?

A diferencia de lo que uno creería, jugar videojuegos ya no sólo es una cosa de niños, los tiempos han cambiado y las competencias como FIFA, League of Legends, Skullgirls, Super Smash Bros. entre otros videojuegos incluidos Call of duty se han convertido en una competencia a nivel mundial, en donde pueden ganar grandes sumas de dinero. Entre ser el ganador del campeonato, los patrocinadores y la audiencia conseguida durante los streamings, podría ser muy bueno para Douglas Martin quien planea convertirse en campeón.

Un ejemplo para que entiendan de lo que hablamos es el siguiente:

La tabla que vemos ahora son los premios en dólares de la liga de ‘Call of Duty Wolrd Legends’ de acuerdo a la posición de tu equipo. Si convertimos los dólares del primer lugar que son $212,500 USD a pesos serian $3,990,850 pesos. Además el evento te da $500,000 USD más por ser uno de los 8 mejores equipos en calificar, ósea serían $9,388,440 pesos.

Un equipo de cinco ganaría un total de $712,500 USD, que en pesos sería $13,322,040 y entre todos se divide una ganancia de $142,500 de dólares, que serían $2,675,858 pesos para cada quien y eso que no hemos contado la cantidad obtenida por los patrocinadores y el streaming.

Algunas de las marcas que buscan publicitarse en este tipo de eventos, son muy reconocidas e importantes en el mundo, entre ellas están, Adidas, Red Bull, Intel, Nike, Coca-Cola, Facebook, Amazon, Movistar, Nissan…  y otras más que harían la lista interminable.

Pero para conseguir esto no es nada fácil, se necesitan horas y semanas de entrenamiento intensivo frente a la computadora y los controles para convertirte en el mejor de los jugadores, no se trata de simplemente sentarte un par de horas y jugar cada que se te dé la gana para enfrentarte a los profesionales, se debe tener disciplina y mucho, mucho… mucho tiempo.

¿Aun crees que Douglas Martin dejó a su novia para jugar un simple juego?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -