Zumby Pixel

Estos son los hits del Verano 2018

Seguramente no pararás de escuchar y bailar en estas vacaciones.

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

Como cada año trae consigo nuevos hits veraniegos, que no paras de escuchar, bailar durante este periodo donde todo es diversión y fiesta, el año pasado se escuchó en todo el planeta “Despacito”, ¿Que canción le quitará el trono?

Práctica que reúne tres placeres en uno… “Gastrosiexta”

Cómo saber si te tienen bloqueado en WhatsApp

Acompañadas de ritmos y letras hot son las canciones que están retumbando en este momento y quieren ser las ganadoras de este verano, te damos a conocer las cinco mejores:

1.- Calvin Harris y dua Lipa, “One Kiss”

En el video se muestra una espectacular playa, atardeceres, cócteles y gente hermosa, esta canción se eleva rápidamente en los termómetros de música, teniendo todos los componentes por se veraniega y discotequera, ¡Disfrútala!

2.- Jennifer López “Y el anillo pa cuando”

Canción llena de diferentes ritmos, muy apegados al estilo de J.Lo, que al momento de escucharla incita hasta el más aburrido a pararse a bailar.

3.- C. Tangana, “Llorando en la limo”

Uno de los raperos que se ha viralizado por subir peculiares  videos a Instagram, pero hay uno que la gente esta copiando, ya que se muestra bailando de una forma divertida y con maleta en mano, si tu eres de las personas que se van de vacaciones no dudes en imitar su baile.

 

4.- Cardi B, Bad Bunny & J. Blavin, “I like it”.

Seguramente es una de tus canciones preferidas y que no dejas de escuchar, bailar, este single tiene el sello de garantía por contar con la participación de Bad Bunny y J. Blavin.

5.- Sean Paul, David Guetta, “Mad Love”

Otro de los artistas que siempre repite hits cada verano es David Guetta, quien suena con su Mad Love.

6.- Enrique Iglesias ft. Bad Bunny, “El baño”

Teniendo toda la experiencia en el mundo de la música es Enrique Iglesias, anotándose éxitos como “Bailando”, “Súbeme la radio” y porque no apuntarse otro hit con “El baño”.

7.-Luis Fonsi, “Calypso”

El puertorriqueño no quiere dejar su trono y lanza “Calypso” canción llena de ritmos pegajosos, que  seguramente no dejarás de bailar en toda la noche.

 

 

7.- Lykke Li, I Follow you

Con esta canción rompe la regla por no ser estrenada en el verano, pero otra vez sigue sonando y contagiando hasta el más aburrido.

Desde donde te encuentres ya sea de  vacaciones u oficina no dejes de escuchar estos hits, que te harán el día más a meno y contagiarte de buen humor.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cosmopolitan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

US - US -