Zumby Pixel

Esto opina el elenco de ‘Guardians of the Galaxy’ sobre el despido de James Gunn

Uno de los actores cerro su cuenta para mostrar su apoyo.
Marvel

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

Ya han pasado algunos días desde el anuncio sobre el despido de James Gunn, quien ha dirigido las películas de Guardianes de la galaxia, ahora la daga se ha quedado sin director.

Pero ¿Qué opinan los actores al respecto de este inesperado suceso?

Dave Bautista, actor que interpreto a Drax fue el primero en decir lo que pensaba en twitter

“Voy a tener más que decir, pero por ahora todo lo que voy a decir es esto.. es una de las personas más amorosas, cariñosas y de buen carácter que he conocido. Es gentil y amable y se preocupa profundamente por las personas y los animales. Cometió errores. Todos tenemos. No estoy bien con lo que le está sucediendo”

Igualmente sus compañeros del elenco decidieron dar mensajes de apoyo al director. En estos casos no fueron tan directos como Chris Pratt escribió un pasaje del Nuevo Testamento.

“Entienda esto, mis queridos hermanos y hermanas. Que cada persona se apresure a escuchar, lento para hablar, lento a la ira. James 1:19 🙏♥️

Zoe Saldana y Karen Gillan, sienten que a lo largo de la saga han formado una familia , por ello han tomado un papel de respeto ya mor así los integrantes de Guardianes de la galaxia.

Ha sido un fin de semana desafiante que no voy a mentir. Me estoy haciendo una pausa para tomar todo antes de hablar fuera de plazo. Sólo quiero que todos sepan que amo a todos los miembros de mi familia. Siempre lo haré.

Amor a cada uno de los miembros de mi familia.

Michael Rooker, quien tuvo un papel importante como Yondu, en apoyo a James Gunn cerro su cuenta en twitter, pero antes había posteado un tuit diciendo que se encontraba harto de esta M!$&”#% de los últimos días en las redes sociales y que no volverá a usar twitter.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -