Zumby Pixel

Esta teoría asegura que Jack viajó en el tiempo para hundir el Titanic

El personaje de DiCaprio tenía "información imposible de conocer" la noche en la que aconteció la catástrofe
Las Estrellas

Publicado 13 julio 2018 el 13 de Julio de 2018

por

La película Titanic sigue siendo una de las producciones más emblemáticas de todos los tiempos, no sólo muestra una hermosa historia de amor, también relata una tragedia que pasó a la historia.

Y alrededor del film hay cientos de teorías que dicen que Titanic esconde historias secretas. Una de ellas afirma que Jack, el protagonista interpretado por Leonardo DiCaprio, podría haber viajado en el tiempo para hundir el famoso barco. Según esta teoría, Jack tendría información imposible de conocer en el momento en que se desarrollan los hechos en el Titanic.

Actor de ‘Titanic’ revela la verdad detrás de emblemática escena

Han pasado 20 años… y James Cameron reveló porqué mató a Jack 😭

La apariencia de Jack sería una pista importante, pues el corte no es típico de Gran Bretaña del Siglo XX, además la mochila es un accesorio que se popularizó en 1930. El protagonista también menciona la pesca en el lago Wissota, un lago artificial creado en 1917, cinco años después del hundimiento del popular barco. También promete llevar a Rose, (Kate Winslet) a una montaña rusa en el muelle de Santa Mónica, atracción que fue construida cuatro años después.

Jack sabía que Rose quería suicidarse, así que va a detenerla, es raro que él esté en la cubierta del barco sin hacer nada, como esperando a que llegara. Pero ¿sólo quería salvar a Rose en realidad? Aquí es donde comienza lo tenebroso, pues pareciera que la misión verdadera de Jack era hundir el Titanic.

Jack salva a Rose de tirarse del barco para que no se detuviera el viaje; una muerte de la alta sociedad hubiera hecho que se buscara el cuerpo o se regresara a tierra.

El hundimiento del Titanic sacudió al mundo entero, y a raíz de ello se creó la actual Guardia Costera y se mejoraron los estándares de navegación mundial, por lo que tal vez el papel de Jack era garantizar el accidente para evitar un mayor desastre en el futuro.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Excelsior

US - US -