Zumby Pixel

Escena post- créditos de ‘Teen Titans Go!’ podría revelar el regreso de ‘Teen Titans’

Robin interrumpe la película para dar un aviso importante
GameSkinny.com

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

La serie animada Teen Titans Go!, en ocasiones ha sido atacada por cambiar la esencia de la serie Teen Titans, razón porque la esencia de los personajes no es la mima a la vista en su primera serie para la televisión, trayendo una serie más cómica y con personajes mucho más alegres de lo que podemos recordar.

En ocasione la serie hace referencia a estas citaciones y hace burla de ello, sobre todo de los fans que se quejan de la serie o de otras franquicias o de los mismos errores dentro del universo DC. Algo que ha sido reconocido por la audiencia.

Ahora que salió la película Teen Titans Go, prometió que dependiendo el éxito del film podría haber una gran probabilidad del regreso de los Jóvenes titanes que muchos conocen, esta afirmación fue dicha anteriormente por Tara Strong, la voz original de Raven en los Estados Unidos.

Los productores han cumplido su palabra y para demostrarlo, la escena post- créditos lo dice todo….

Robin.- “somos los los Jóvenes titanes ¿Alguien nos escucha?… Creo que encontramos una forma de volver.”

¿Warner y Cartoon Network, estarán en planes de producción para la nueva y posible cierre de la serie Teen Titans? o ¿Será que la próxima temporada sólo estará disponible en la plataforma DC Universe? ¿Será una vil broma de la serie? Aun no lo sabemos, hasta que los productores vean los resultados de la película en el resto del mundo, probablemente ellos den la palabra final para una 6° entrega de los Jóvenes titanes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ

- US -