Zumby Pixel

Es hora de liberar a la bestia con ‘The Purge’ la serie

Vive una completa masacre con el primer tráiler
youtube.com

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

Dentro de poco veremos en nuestras pantallas grandes la cuarta parte de la saga, The First Purge una precuela de las películas, iniciando con las leyes impuesta por  los primeros fundadores de la patria. Pero descuiden,  ese no será el final, tendremos purga para más tiempo.

Con la primera película que salió hace 5 años, La purga se convirtió en la nueva innovación del genero terror/suspenso, no sólo por su temática sangrienta, gran parte de ella también se debe a sus icónicas mascaras que nos causan terror y la involucración de un posible sistema gubernamental en donde por un día no exista la ley, dejándote matar a otros con libertad.

El 4 de septiembre de este 2018, llegara a la televisión Estadounidense la serie The Purge. La casa productora Blumhouse seguirá con la franquicia con una serie de 10 episodios. En ella podremos ver muertes más creativas, mayor profundidad de la historia y nuevas mascaras para halloween.

La historia central se trata de Miguel, un marine que busca regresar a su casa y sobrevivir en la noche de Purga, para llegar con su hermana quien le había hecho una llamada urgente.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -