Zumby Pixel

En redes sociales acusan de fraude a ‘La Academia’ y presentan pruebas

Un participante finalista subió fotografías de su experiencia y no coinciden con las personas que vimos este domingo
Instagram

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

La Academia tuvo su estreno este domingo y logró convertirse en tendencia nacional. El programa de 3 horas presentó a los participantes que tendrán que dar lo mejor si se quieren nombrar ganadores. Pero no pasaron ni 24 horas y ya habían aparecido varias irregularidades en las redes sociales que cuestionaron la veracidad del reality.

A través de Twitter y Facebook Federico Goyeneche, un finalista de Veracruz, contó su experiencia. En la publicación mostró una fotografía en donde se pueden ver a varios jóvenes en las instalaciones de Azteca con números en el pecho, Federico explicó que conoció a todos los participantes y asegura que de las personas que se presentaron en televisión el domingo pasado, sólo estuvieron tres, y dice que le causa curiosidad saber de dónde sacaron a los demás participantes.

Horacio Villalobos responde a quienes lo criticaron por estar en ‘La Academia’

‘La Academia’ regresa y desbanca a la competencia

Hasta el momento ninguno de los que aparecen en la foto ha declarado algo similar, en los cientos de comentarios hay personas dando su testimonio; algunas concuerdan, otras difieren e incluso aseguran que ellos conocen a “otros” ganadores:

Algunos aseguran que parte de los seleccionados son de escuelas de música que tienen convenio con las televisoras y mandan sus mejores estudiantes a programas como La Academia La Voz México.

Del mismo modo algunos dudaron de la participante que “llamaron de último momento”. La joven que se integró al final fue presentada como Marián Herrera, sin embargo la chica de 18 años ya tiene una carrera en el teatro bajo el nombre de Marián Salinas.

Los usuarios de redes sociales también se preguntaron porqué la participante Monserrat Ibarra de Guadalajara había estado en La Voz México formando parte del equipo de Wisin y Yandel. El caso de Isboseth Garza es similar, el joven tenía un grupo llamado “Kuban Flow” y se presentaban regularmente en Televisa Monterrey.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter

- US -