Zumby Pixel

Elvis Costello cancela gira en Europa por cáncer

El doctor del cantante le pidió reposo, tras una inesperada cirugía
elviscostello.com

Publicado 07 julio 2018 el 07 de Julio de 2018

por

El cantante de origen británico, se cancelo una serie de conciertos por parte de Europa, para realizare una operación por una delectación de cáncer “agresivo”.

Eso informo la pagina oficial de Elvis Costello en twitter se visualizo el siguiente mensaje:

“Elvis Costello se ha visto obligado a cancelar las restantes 6 fechas de su actual gira europea por motivos médicos. Su médico le ha aconsejado encarecidamente que tome un descanso de su itinerario de gira actual y el resto. Por favor haga clic aquí para más información”

El cáncer que tiene que lidiar Costello, es muy delicado y peligroso. Por ello el músico de 63 años dedico unas palabras dentro del comunicado oficial, disculpándose con sus fans por lo ocurrido.

Hace seis semanas, mi especialista me llamó y me dijo: ‘Deberías comenzar a jugar al Lotto’. Raramente, o nunca, mi médico había visto un cáncer tan pequeño pero al mismo tiempo tan maligno y agresivo que podría ser derrotado por una sola cirugía”

“Estaba eufórico y aliviado de que nuestra gira europea de verano pudiera seguir adelante. Las pautas posquirúrgicas para dicha cirugía recomiendan de tres a cuatro semanas de recuperación dependiendo de si se vuelve a un trabajo de escritorio o a una ocupación que implica trabajo físico o viajes”

En el comunicado no se hace referencia de su estado de salud actual o que tipo de cáncer le detectaron.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -