Zumby Pixel

El título de Avengers 4 habría sido filtrado por su director de fotografía

Un error por parte de un miembro de la producción
Twitter

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

En ‘Avengers: Infinity War’ Doctor Strange vio 14 millones de futuros posibles del enfrentamiento contra Thanos y solo en un escenario los héroes salían victoriosos. Consciente de las posibilidades, el Hechicero Supremo le entregó a Thanos la gema del tiempo a cambio de la vida de Tony Stark, y señaló que a partir de ese momento estaban en “el juego final” (o “end game” en la versión en inglés) para salvar el universo.

Es frase aparentemente sería el título de la misteriosa Avengers 4, que según un nuevo rumor finalmente se llamaría Avengers: End Game. Cabe señalar que esta información en ningún sentido es definitiva o está confirmada por parte de Marvel Studios.

No más Disneytoon, la compañía fue cerrada

Película de Netflix es acusada de pornografía infantil

En efecto, el supuesto título fue dado a conocer de manera “accidental” por el director de fotografía de la película, Trent Opaloch, quien a través de su sitio web  agregó a su currículum la secuela de Infinity War bajo el nombre Avengers: End Game.

Pero uno de los elementos más notables de este rumor es que luego de que varios medios dieran cuenta del supuesto título, Opaloch borró Avengers: End Game de su currículum y volvió a nombrar la película como Avengers 4.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cine Premiere

- US -