Zumby Pixel

Él te podría ser infiel con la persona más cercana y tú ¡NI EN CUENTA!

Pero si corres a leer esto, tal vez lo evites o no te volverá pasar.... ¡Corre!

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Lo bueno que NO todos son iguales . . .

La mayor cantidad de personas son infieles alguna vez en su vida y estudios revelan que esto ocurre por un desliz o un simple beso. Sin embargo, también existe la otra parte que es totalmente plena con su pareja y se mantienen unidos, pero en alguna ocasión se atrevieron (tal vez) a probar la infidelidad.

Una encuesta realizada a 2,000 personas de Estados Unidos y Europa han dado algunas respuestas de por que somos infieles. Entre ellas que se libra casi nadie.

Los tres hombres más infieles del zodiaco

¿Por qué hay cada vez más mujeres infieles?

En gran parte Hombres y mujeres han sido infieles -entre el 60% y 68 %- han dicho que la razón más frecuente ha sido muy pasajero o algún desliz y solo el 32% y 40% reconocen haberlo hecho más de una ocasión y que pueden durar hasta meses e incluso años. De echo esto pasa más con una persona allegada a su pareja, ya sea una amigo/a, Prima/o, O compañeros del mismo circulo social, sin tener miedo a nada.

Con este tipo de personas se debe de tener mucha responsabilidad, ya que por creer que son algo nuestro jamás pasaría que se gustaran o algo por el estilo, PERO es donde más pasa. Los motivos pueden variar, normalmente es porque les gusta como te están tratando y sienten envidia, se enamoran de la personalidad de tu pareja o simplemente le ‘nació’ el amor por él solo para arrebatártelo.

Sin embargo, cuando te engañan con otro tipo de persona, el motivo principal es ‘que la otra persona está muy buena’ o ‘que estaban teniendo dudas sobre su relación’, incluso porque ‘ No tenían sexo con su pareja’.

Pero, ahora si vamos por el lado bueno, ¿no?

¿Por que hay personas que no engañan? 

Hasta el momento los estudios se han basado en dos modelos, ambos relacionados en el coste social. Uno es el modelo de interdependencia que se refiere a las personas ante la perspectiva de una relación Extra matrimonial, ponemos en una balanza lo que vamos a perder y ganar con ella.

El segundo modelo es de inversión: Sostiene que a medida que los cónyuges invertimos más (tiempo, energía, recursos materiales, emociones) en nuestra relación, la motivación para mantenerla aumenta, lo que genera un rechazo al sexo fuera de la pareja.

En esté estudio se ha tenido en cuenta ambas variables y se ha llegado a la conclusión de las razones reales por las que no se atreven a ser infiel, y aquí te dejamos algunas:

Razones morales:Traicionar a mi pareja es como traicionarme a mi mismo (o mis principios)” “rompería mi confianza entre mi pareja y yo”. “No es moral”

Miedo a la soledad: “tendría que abandonar mi hogar” “Mi pareja se separaría de mi” “Podría acabar solo”

Preocupación por los hijos: “crecerían en una familia rota”. “Podrían ser ridiculizados por sus amigos”. “Presentaría un modelo erróneo a la gente que me rodea”. “Efecto en otras personas”. “Podría perjudicar el estatus social de mi cónyuge”. “Podría hacer daño a la nueva pareja”. “Mis amigos me descubrirían y se distanciarían de mi”.

Como punto final, profundizamos los hallazgos de los participantes evaluando por separado cada uno de los factores y resulto que el ‘Moral’ es uno de de los más fuertes amortiguadores seguido por el miedo de lastimar a los niños.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy carmín 

- US -